Programa grupal e individual "acompaña a tu cachorro "

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA EDUCACIÓN CANINA PREVENTIVA?

A día de hoy hay más información que nunca sobre perros pero a su vez esta sobreinformación hace que sea más difícil discernir la que es de calidad de la que no lo es. Por desgracia sigue habiendo profesionales no actualizados que difunden información basada en teorías obsoletas. Además, se sigue simplificando a los perros difundiendo consejos centrados en inhibir las conductas molestas para los humanos.

Muchos de los problemas se podrían haber evitado o al menos no se hubiesen agravado si desde el principio se hubiese contado con la información correcta. Lo que muchas personas desconocen es que los primeros meses de vida de un perro son los más importantes y que marcan en gran medida cómo será el perro cuando sea adulto. Se creen que si surge algún problema siempre se podrá “corregir”. Lo que ocurre es que una vez que ya ha surgido el problema es mucho más difícil de tratar y muchas veces las consecuencias de las pautas de educación seguidas son para siempre. Es por ello que he creado este programa preventivo para acompañar a los cachorros de forma consciente y hacer las cosas bien desde el principio.

¿ QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

Sesión presencial individual inicial

De forma previa al inicio del programa se enviará un cuestionario previo y se realizará una sesión presencial para orientar a cada persona con las pautas más importantes a tener en cuenta en el día a día.

16 Sesiones de socialización

Durante cuatro meses, de forma semanal se realizarán encuentros entre los participantes del programa para que los cachorros de más de tres meses puedan relacionarse entre ellos y también con las personas. La duración será de entre 30 y 40 minutos. También aprovecharemos para resolver todas las dudas que vayan surgiendo en el día a día.

4 sesiones formativos grupales online

El primer mes del programa se realizará una sesión formativa grupal semanal de una hora de duración. Si no puedes asistir en directo, podrás verlo en diferido durante un mes.

Sesión grupal de manejo de correa

Se realizará una sesión grupal en la que se explicará el material de paseo a utilizar y cómo realizar un correcto manejo del mismo.

Sesión individual de manejo de correa

Una vez realizada la sesión grupal de manejo de correa, se realizará una sesión individual en la zona habitual de paseo del cachorro.

Acceso a grupo de WhatsApp

Se dispondrá de un grupo privado de WhatsApp en el que se podrán compartir videos y se aclararán todas las dudas que vayan surgiendo.

¿CUÁL ES EL CONTENIDO DE LAS SESIONES FORMATIVAS GRUPALES?

En las sesiones formativas grupales trataremos los temas clave a la hora de acompañar a un cachorro en su desarrollo:

  • ¿Quién es mi perro?.
  • Desmontando los principales mitos en torno a los perros.
  • Las etapas de desarrollo.
  • El control y el autocontrol.
  • Autoestima canina, ¿cómo se fomenta?.
  • Las necesidades básicas físicas y emocionales de los perros.
  • El estrés canino y el descanso.
  • La comunicación canina.
  • El paseo y su importancia.
  • Los beneficios de la alimentación natural.
  • Castración, ¿sí o no?.

 ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

El programa está dirigido a personas comprometidas con el bienestar de su perro y que quieran adquirir unos conocimientos básicos de educación canina consciente y a su vez ofrecer a su cachorro la posibilidad de socializar con otros cachorros y con personas. En concreto, está dirigido a cachorros de hasta cuatro meses

Como máximo participarán cinco cachorros en cada programa.

 ¿DÓNDE SE REALIZA?, ¿CUÁNDO?

Los encuentros de socialización se realizan al aire libre en un entorno rural situado entre Hondarribia y Lezo los viernes a las 19:00. La formación se realiza vía online en la plataforma zoom (con un mes de plazo para verlo en diferido).

La duración del programa es de cuatro meses. En este momento está cerrado el plazo de inscripción, consúltame para más información.

¿POR QUÉ DEBERÍA APUNTARME?

Conozco a muchas personas que se arrepienten y se sienten culpables durante toda su vida de las pautas que siguieron con su perro cuando era un cachorro. Es una pena que ocurra esto por falta de información y desconocimiento. Con este programa podrás:

⭐ Obtener pautas personalizadas para el día a día con tu cachorro y evitar los errores más comunes que cometen muchas personas.

⭐ Dar a tu cachorro la posibilidad de socializar con otros perros y con personas en un entorno amable y con la supervisión de un profesional.

Resolver todas las dudas que te vayan surgiendo en el momento. Sin tener que pasar por el ensayo y error. 

⭐ Construir un vínculo de confianza con tu cachorro.

⭐ Adquirir unos conocimientos básicos sobre educación canina.

⭐ Aprender a realizar paseos de calidad y conscientes con tu perro que sean beneficiosos para ambos.

⭐ Contar en todo momento con información actualizada sobre educación canina.

⭐ Aprender a satisfacer las necesidades físicas y emocionales de tu perro como individuo.

¿CUÁL ES EL COSTE DEL PROGRAMA ?

Programa "acompaña a tu cachorro"

470 programa completo (IVA incluido)
  • Incluye pago fraccionado (cuatro pagos).
  • Incluye cuatro sesiones formativas grupales online.
  • Incluye la participación en dieciséis sesiones de socialización.
  • Incluye una sesión inicial personalizada*.
  • Incluye una sesión de grupo de manejo de correa
  • Incluye una sesión personalizada de manejo de correa*.
  • Incluye acceso a grupo de WhatsApp para resolución de dudas.
4 meses

PREGUNTAS FRECUENTES

Se realizarán cuatro pagos: el primer pago será de 200€ y se realizará el primer mes del programa. Después se realizarán otros tres pagos mensuales de 90€ cada uno.

Para que el programa funcione es necesario un alto compromiso por parte de los participantes. Para garantizar dicho compromiso el primer mes se abona el 42% del coste del programa. Además, el primer mes se realiza la sesión inicial personalizada y las sesiones formativas.

Si, el programa es para cachorros de hasta cuatro meses. En el caso de cachorros de menos de tres meses se deberá esperar para participar en las sesiones de socialización (la edad para comenzar se evaluará para cada individuo). Hasta entonces, solo participará la persona sin el cachorro, con el objeto de aprender y resolver dudas.

He creado el programa que me hubiera gustado realizar cuando llegó mi cachorro a casa.¿Vas a perderte esta oportunidad?

¡Si crees que este servicio puede ser de utilidad para tus amigos o familiares compártelo!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Abrir chat