Club Sabiduría Canina

LOS PERROS NECESITAN SOCIALIZACIÓN DE CALIDAD

🐾El desconocimiento y el estilo de vida de las personas no suele permitir que los perros puedan satisfacer sus necesidades sociales.

🐶 Apenas pueden pasar tiempo con otros perros y muchas veces sus relaciones sociales consisten en conocer perros nuevos todo el tiempo o en pasar un rato en un parque de perros.

😕 Pocas veces tienen la opción de desarrollar relaciones de amistad en entornos adecuados y rodeados de personas que les respetan y entienden.

👉 Con el objetivo de satisfacer esta necesidad nace el Club Sabiduría Canina.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CLUB SABIDURÍA CANINA?

Al formar parte del Club Sabiduría Canina tu perro podrá participar en:

🐶 Grupos de socialización organizados todos los sábados por la mañana entre las diez y la una en un entorno rural situado entre Lezo y Hondarribia.

🌳 Paseos por la naturaleza que se organizan con frecuencia mensual en entornos naturales cercanos.

Personalización

Los grupos se diseñan de forma previa en función de los participantes y con el objetivo de que cada perro pueda obtener experiencias útiles.

Calidad antes que cantidad

El tamaño de los grupos es reducido atendiendo a las necesidades y características de cada perro.

Supervisión

Los grupos están supervisados en todo momento indicando a los participantes cómo actuar en función de las dinámicas que se generen entre los perros.

¿QUÉ NOS APORTA SER PARTEL DEL CLUB SABIDURÍA CANINA?

Es hora de que nos preocupemos por satisfacer las necesidades sociales de nuestro perro.  Al pertenecer al Club Sabiduría Canina:

⭐ Tu perro podrá cubrir una necesidad básica: relacionarse con otros perros libremente. Gracias a ello, se sentirá mejor emocionalmente.

⭐ Tu perro se relacionará con otros perros en un entorno óptimo y de forma supervisada lo que le ayudará a desarrollar habilidades sociales y a mantenerlas.

⭐ Tu perro se relacionará con gente que lo tratará con respeto lo que le aportará más confianza en las personas.

⭐ Aprenderás comunicación canina lo que te permitirá gestionar mejor las situaciones del día a día.

⭐ Ampliarás tus conocimientos en educación canina lo que te ayudará a tener una convivencia más feliz con tu perro.

⭐ Tu perro experimentará el placer de pertenecer a un grupo de perros. Todo un lujo para los perros de hoy en día.

⭐ Compartirás experiencias con personas con una misma visión y forma de entender el mundo canino.

⭐ Disfrutarás de momentos únicos junto a tu perro.

Descubre un poco más sobre el Club Sabiduría Canina en el siguiente video:

OPINIONES DE EDUCACIÓN CANINA CONSCIENTE

Ainhoa
Ainhoa
2022-01-18
Verificada
Kaixo. Por fin una solución REAl. COMPRENDIENDO LAS NECESIDADES de tu perrit@, Con una guía-ayuda PRÁCTICA, más los "CONCEPTOS DE BASE", más el ACOMPAÑAMIENTO CONSTANTE (quedadas grupales, wasap, etc). SIEMPRE DESDE EL RESPETO tanto al animal, como a las personas. FUERA del simplismo, frágil e incluso peligroso enfoque del "autoritarismo-temeroso". BASADO en la una SÓLIDA Y ESTABLE RELACIÓN con tu animal de: COMPRENSIÓN, EQUILIBRIO y CONFIANZA
Malen
Malen
2022-01-10
Verificada
El enfoque que promueve Zuriñe basado en una educación canina amable es totalmente necesario y recomendable no solo para los perros sino que también para los tutores. Rompe con los mitos habituales que se dan en el mundo canino y anima crear un vínculo basado en el respeto y la escucha. En el caso de que nuestros compañeros peludos tengan alguna dificultad, éstas se estudian de forma globalizada poniendo el foco en las causas y no solo en los síntomas, para marcar después unas pautas individualizadas que influyen en distintos aspectos de la vida de nuestros compañeros peludos (alimentación, descanso...) y ayudan a mejorar su calidad de vida. Los grupos de los sábados son también muy apropiados para que los perros puedan socializar entre ellos, crear relaciones de amistad y superar retos. Totalmente recomendable.
Alicia Osacar Magaña
Alicia Osacar Magaña
2022-01-04
Verificada
Tengo dos perritos (pequeños) uno jovenvito, 3,500kg y tenía mucho miedo por él, por los perros grandes! Ir a clase NOS ha servido a ambos! Ator ha aprendido a estar, oler, dejarse oler...cosas de perros y yo....he aprendido a confiar en él, porque es pequeño pero es un PERRO igual que uno de 30kg, y hacen las mismas cosas. Hemos aprendido los dos. Luego tengo a Laia , una abuelita mestiza de 5 kilitos de ARTE que es muy humana pero que no le gustan, en general, los perros. Seguramente no le pasó bien en la perrera y ....prefiere a los humanos! A élla, creo que también le viene bien ver que no se tiene que estar defendiendo de todos y bueno, ahí estamos, ella demanda atención constante y entre todos le estamos ayudando en ése tema! Le decimos:" Laia, que ya ye hemos saludado" Creo que a lis tres nos viene muy bien pasar una horita disfrutando y aprendiendo! Estoy MUY CONTENTA!.......................... En la foto, Ator y Laia después de una mañana de sábado, disfrute y experiencias para la mochila
Nagore Bravo
Nagore Bravo
2022-01-03
Verificada
Si quieres que tu perro/a sea feliz, si quieres relacionarte con él/ella con respeto, si quieres entenderle, si quieres crear un vínculo especial con él/ella, no lo dudes, contacta con Zuriñe. Ofrece una filosofía de trabajo muy integral, que abarca al perro, a la persona y a la relación. Recomendable 100%.
Itziar E
Itziar E
2021-03-23
Verificada
Zuriñe es un encanto y muy buena profesional. La conocí en un momento en el cual tenía un problema que no se estaba resolviendo con mi perro, y me sentía perdida y sin saber cómo abordarlo. Ella me transmitió muchísima seguridad y tranquilidad desde el primer momento, y Luke cada vez está mejor. Ha estado siempre más que disponible para ayudarnos y guiarnos de una manera muy sensible y con gran sentido común. Le estoy tremendamente agradecida por su ayuda y recomendaría sus servicios a cualquier persona que desee mejorar la calidad de vida de su perro así como la suya propia. Muchas gracias por todo Zuriñe!! Que continues ayudando a muchos perros y personas como nos estás ayudando a nosotros!
Patricia Rodiño Pijuan
Patricia Rodiño Pijuan
2021-02-24
Verificada
Me han resultado muy útiles las clases. He aprendido a crear ese vínculo de confianza y comunicación con Ura y eso nos ayuda a las dos.
ZaiDa
ZaiDa
2020-12-11
Verificada
El club de sabiduría consciente es la mejor forma de que tu perro pueda socializar en un entorno adecuado y bajo la supervisión de un buen profesional (todo lo contrario que los poco recomendados parques caninos que hacen más mal que bien). Una oportunidad única de dejar que tu perro sea él mismo y aprenda las herramientas necesarias para afrontar su día a día en el caos de las ciudades. Todo ello sin premios ni castigos, simplemente con sentido común, respeto y empatía. Recomendado.
maider mdr
maider mdr
2020-11-06
Verificada
Como su nombre indica: Educación, Canina (y humana), y Consciente! Nuestro perrete puede desarrollarse como individuo, aprender y evolucionar sin ser juzgado desde la prespectiva humana, sin ser limitado por ser perro y hacer cosas de perros y, sobre todo, para ayudarle (y ayudarnos) a quitar lastres absurdos e incapacitantes (derivados de malas experiencias del pasado y limitaciones absurdas que les imponemos consciente e inconscientemente los humanos). Hay cosas que los humanos no podemos enseñarles a los perros y que solo otros perros pueden hacerlo. Los perros son animales sociales como nosotros y las cosas se aprenden a hacer haciendo! Socializando de manera equilibrada, de acuerdo a las necesidades y la situación de cada individulo. En resumen, aquí hemos encontrado una cuadrilla con una calidad humana y canina excelente imprescindible para nuestro desarrollo y crecimiento personal/individual, tanto humano como canino 🤩🤩😊😊

¿CUÁL ES EL COSTE DE UNIRSE AL CLUB SABIDURÍA CANINA?

Unirme al Club

13 1 sesión (IVA incluido)
  • Participación en una sesión de grupos.
  • En el caso de unirse con dos perros el coste es de 10€ por perro.

PREGUNTAS FRECUENTES

El primer paso para participar en grupos de socialización es completar un cuestionario previo. Una vez recibido, se  realiza una evaluación presencial del perro. En caso de que se considere que no está preparado para participar en un grupo de socialización, se ofrece la opción de recibir el servicio de sesiones personalizadas «entiende y ayuda a tu perro». 

El objetivo de las sesiones es que cada perro pueda llevarse experiencias útiles y para ello es importante no sobrepasar el tiempo que necesita cada perro. Por tanto, el tiempo de permanencia en el grupo se adaptará a cada perro, en función de las dinámicas de ese día, de la edad del perro, del estado emocional en el que se encuentre y de otros factores.

¿A qué esperas para que tu perro pueda satisfacer sus necesidades sociales?

¡Si crees que este servicio puede ser de utilidad para tus amigos o familiares compártelo!

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en email