fbpx

TU PERRO TIENE SU PROPIO IDIOMA

¡Aprende a hablar canino!

CURSO DE INICIACIÓN A LA COMUNICACIÓN CANINA

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa por la mente de tu perro? ¿Te gustaría establecer una conexión más profunda con tu perro, comprender mejor sus emociones y mejorar vuestra comunicación?.

Estoy encantada de compartir contigo este curso. Mi objetivo es proporcionarte las habilidades necesarias para interpretar el lenguaje de tu perro y construir un vínculo más sólido.

¿POR QUÉ APRENDER COMUNICACIÓN CANINA?

FORTALECER VUESTRA CONFIANZA MUTÚA

Entender el idioma de tu perro te ayudará a conocer mejor sus necesidades y emociones.

MEJORAR VUESTRA COMUNICACIÓN

Al entender las señales de tu perro podrás responder adecuadamente.

MEJORAR EL BIENESTAR DE TU PERRO

Al identificar las emociones detrás de los comportamientos podrás actuar en consecuencia.

SENTIRTE MÁS SEGURA EN EL DÍA A DÍA

Interpretar mejor el lenguaje canino te dará seguridad en las situaciones cotidianas.

¿QUIÉN IMPARTE EL CURSO?

¡Hola!, soy Zuriñe Elosegi

He convivido con perros toda mi vida pero nunca había sentido la conexión que tengo con Arin. De todas las formaciones que he realizado desde el 2015, sin duda, la relacionada con la comunicación canina es la que más me ha ayudado. Ahora quiero ayudarte a ti a sentir lo mismo con tu perro.

¿que más debería saber?

ACCESO ILIMITADO Y SIN HORARIOS

Podrás ajustar el aprendizaje a tu disponibilidad y con la posibilidad de revisar el contenido tantas veces como desees.

CONTENIDO ORIGINAL

Podrás aprender de casos reales y a su vez entender el contexto de las diferentes situaciones.

DINÁMICO

Las lecciones y los análisis de videos son cortos, enfocados en lo más importante. No perderás el tiempo con información innecesaria.

INVERSIÓN MÍNIMA DE TIEMPO Y DINERO

Obtendrás un valioso recurso de aprendizaje que cambiará por completo tu forma de ver a los perros.

Aprender comunicación canina abrirá tus ojos a un mundo completamente nuevo.

contenido del curso

PARTE TEÓRICA (45 MINUTOS)
  • ¿Qué es la comunicación canina?, consideraciones previas y factores que influyen.
  • ¿Por qué es tan importante la comunicación canina?.
  • Tipos de comunicación canina. Canal de comunicación canina visual.
  • Canal de comunicación canina olfativo y auditivo.
  • Descargas emocionales.
  • Escalera de conflicto y otros signos de estrés.
  • Características del juego.
PARTE PRÁCTICA (2 HORAS)
  • 25 vídeos de interacciones entre perros y entre perros y personas.  
  • Análisis de cada uno de los vídeos.

LO QUE OPINAN DE EDUCACIÓN CANINA CONSCIENTE

itsaso Zabalo Narbaiza
itsaso Zabalo Narbaiza
2023-02-13
Estoy enormemente agradecida de que Zuriñe se haya cruzado en nuestras vidas. Mi pareja y yo queríamos tener un perro y teníamos muchísima ilusión, pero no teníamos mucha idea de cómo convivir con él. Adoptamos un cachorro de cuatro meses y Zuriñe nos acompañó desde unos días antes de que llegase a casa (menos mal!). El perro venía de un caserio a una calle muy bulliciosa de la ciudad. Zuriñe nos ha ayudado a entender a nuestro perro, sus etapas de desarrollo, sus necesidades, sus emociones... Nos ha ayudado a tener paciencia y a confiar en nuestro perro, a tener una visión más holística y profunda de su educación. No se me ocurre mejor profesional para los que queráis mejorar la vida de vuestro perro y la relación que tengáis con él.
birginia markaide alberdi
birginia markaide alberdi
2023-01-17
Gran profesionalidad. Zuriñe es maravillosa! Desde pequeña he tenido perros, y me he dado cuenta de que no tenía ni idea de la comunicación canina. Hace poco rescatamos una perrita, Kiwi, la cual por su pasado tiene muchos miedos. No se acercaba, no salía a calle… Por ello nos pusimos en contacto con Educación Canina Consciente. Gracias a Zuriñe hemos conseguido comprender a Kiwi, y ayudarla a superar diferentes circunstancias. A la vez, hemos creado un vínculo precioso con Kiwi, donde poco a poco va creciendo la confianza. Mencionar, que a parte de las sesiones, la flexibilidad y la cercanía que ofrece Zuriñe son de gran ayuda. Por lo tanto, muchas gracias por existir y ayudarnos a crecer!
Ainhoa
Ainhoa
2022-01-18
Kaixo. Por fin una solución REAl. COMPRENDIENDO LAS NECESIDADES de tu perrit@, Con una guía-ayuda PRÁCTICA, más los "CONCEPTOS DE BASE", más el ACOMPAÑAMIENTO CONSTANTE (quedadas grupales, wasap, etc). SIEMPRE DESDE EL RESPETO tanto al animal, como a las personas. FUERA del simplismo, frágil e incluso peligroso enfoque del "autoritarismo-temeroso". BASADO en la una SÓLIDA Y ESTABLE RELACIÓN con tu animal de: COMPRENSIÓN, EQUILIBRIO y CONFIANZA
Malen
Malen
2022-01-10
El enfoque que promueve Zuriñe basado en una educación canina amable es totalmente necesario y recomendable no solo para los perros sino que también para los tutores. Rompe con los mitos habituales que se dan en el mundo canino y anima crear un vínculo basado en el respeto y la escucha. En el caso de que nuestros compañeros peludos tengan alguna dificultad, éstas se estudian de forma globalizada poniendo el foco en las causas y no solo en los síntomas, para marcar después unas pautas individualizadas que influyen en distintos aspectos de la vida de nuestros compañeros peludos (alimentación, descanso...) y ayudan a mejorar su calidad de vida. Los grupos de los sábados son también muy apropiados para que los perros puedan socializar entre ellos, crear relaciones de amistad y superar retos. Totalmente recomendable.
Alicia Osacar Magaña
Alicia Osacar Magaña
2022-01-03
Tengo dos perritos (pequeños) uno jovenvito, 3,500kg y tenía mucho miedo por él, por los perros grandes! Ir a clase NOS ha servido a ambos! Ator ha aprendido a estar, oler, dejarse oler...cosas de perros y yo....he aprendido a confiar en él, porque es pequeño pero es un PERRO igual que uno de 30kg, y hacen las mismas cosas. Hemos aprendido los dos. Luego tengo a Laia , una abuelita mestiza de 5 kilitos de ARTE que es muy humana pero que no le gustan, en general, los perros. Seguramente no le pasó bien en la perrera y ....prefiere a los humanos! A élla, creo que también le viene bien ver que no se tiene que estar defendiendo de todos y bueno, ahí estamos, ella demanda atención constante y entre todos le estamos ayudando en ése tema! Le decimos:" Laia, que ya ye hemos saludado" Creo que a lis tres nos viene muy bien pasar una horita disfrutando y aprendiendo! Estoy MUY CONTENTA!.......................... En la foto, Ator y Laia después de una mañana de sábado, disfrute y experiencias para la mochila
Nagore Bravo
Nagore Bravo
2022-01-03
Si quieres que tu perro/a sea feliz, si quieres relacionarte con él/ella con respeto, si quieres entenderle, si quieres crear un vínculo especial con él/ella, no lo dudes, contacta con Zuriñe. Ofrece una filosofía de trabajo muy integral, que abarca al perro, a la persona y a la relación. Recomendable 100%.
Itziar E
Itziar E
2021-03-23
Zuriñe es un encanto y muy buena profesional. La conocí en un momento en el cual tenía un problema que no se estaba resolviendo con mi perro, y me sentía perdida y sin saber cómo abordarlo. Ella me transmitió muchísima seguridad y tranquilidad desde el primer momento, y Luke cada vez está mejor. Ha estado siempre más que disponible para ayudarnos y guiarnos de una manera muy sensible y con gran sentido común. Le estoy tremendamente agradecida por su ayuda y recomendaría sus servicios a cualquier persona que desee mejorar la calidad de vida de su perro así como la suya propia. Muchas gracias por todo Zuriñe!! Que continues ayudando a muchos perros y personas como nos estás ayudando a nosotros!

¿CUÁL ES EL COSTE DEL curso?

PREGUNTAS FRECUENTES

En absoluto, el curso es de iniciación enfocado en personas que tienen un primer contacto con la comunicación canina.

Una vez que te hayas inscrito, recibirás acceso instantáneo por email al portal en línea, donde encontrarás todo el contenido del curso.

El acceso al curso es ilimitado. Tienes todo el tiempo que necesites para hacer el curso todas las veces que quieras.

¡Por supuesto!, al final de cada lección y de cada vídeo tienes un apartado para poder preguntar si tienes alguna duda. También puedes enviarme un email a hola@educacioncaninaconsciente.com.

En ese caso dispones de 15 días para devolver el curso y se te reembolsará el dinero.

¡Desbloquea el poder de la comunicación canina y lleva vuestra relación a un nivel superior!.

¡Si crees que este curso puede ser de utilidad para tus amigos o familiares compártelo!