Sesiones personalizadas " Entiende y ayuda a tu perro"

¿TE ENCUENTRAS EN ALGUNA SITUACIÓN PARECIDA?

🏍 A tu perro le cuesta mucho relajarse y está como una moto todo el día.

🐕 Tu perro tira de la correa como loco.

🏡 Cuando lo dejas solo en casa no sabes lo que te vas a encontrar a la vuelta…

🤦‍♀️ Tu perro ha mostrado comportamientos agresivos y estás muy preocupada.

🥺 Tu perro tiene miedo a otros perros, personas, etc.

👶 Esperas la llegada de un bebé y te preocupa como lo va a llevar tu perro…

perro tirando de la correa
pastor alemán asustado en la nieve

😢 Te gustaría entender a tu perro.

😫 Estás estresada y sientes que la situación te sobrepasa.

🤷‍♀️ No sabes qué hacer, estás bloqueado y desmotivado.

📺 Has puesto en práctica técnicas que has visto en la televisión y no te han funcionado.

🆘 Has pedido ayuda a conocidos y en el parque y los consejos han sido inútiles o han agravado la situación.

💶 Has pagado a un adiestrador y la situación no ha mejorado e incluso ha ido a peor.

Te ayudaré a comprender a tu perro para que creeís un vínculo lleno de respeto y complicidad. Para ello, pondré en marcha la rueda de la filosofía ECC.

FILOSOFÍA DE TRABAJO

Trabajo desde el respeto, la empatía y apoyándome en los conocimientos más actualizados sobre educación canina. No utilizo ningún tipo de técnica que pueda dañar al perro física o emocionalmente. Te invito a conocer la filosofía ECC.

¿ESTE SERVICIO ES PARA MI?

  1. Mi prioridad es que mi perro sea feliz y equilibrado y entiendo que es algo que no tiene nada que ver con ser obediente.
  2. Soy consciente de que la persona que más influye en mi perro soy yo.
  3. Entiendo que las experiencias previas que ha vivido un perro, su genética y el entorno social y ambiental en el que vive le influyen enormemente.
  4. Asumo que aunque este servicio me va a guiar en el camino no va a servir de nada si yo no sigo las pautas y me preocupo por entender y acompañar a mi perro.
  5. Soy consciente de que un perro es un ser vivo complejo con emociones y de que no puedo modificar los comportamientos molestos para mi a base de premios o castigos. 
  6. Estoy dispuesta a implicarme al 100% para que tanto mi perro como yo seamos más felices y podamos convivir de forma armoniosa.
  7. Acepto que habrá problemas que podrán mejorar pero que en función del pasado de mi perro, el entorno en el que vive y otros muchos factores pueden no llegar a solucionarse hasta el punto que a mi me gustaría y/o en el plazo que yo espero.
  8. No soy partidaria de utilizar técnicas que le causen dolor físico o emocional.
  1. Quiero que una persona externa venga y arregle a mi perro en poco tiempo.
  2. Quiero corregir como sea la conducta que me molesta pero no me importa la causa ni me voy a preocupar por entenderla.
  3. Lo más importante para mi es que mi perro me obedezca.
  4. No estoy dispuesto a hacer cambios que me requieran salir de mi zona de confort o que me causen molestias.
  5. Considero que los problemas de los perros se pueden solucionar con obediencia y firmeza, sin tener en cuenta sus emociones.

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO PRESENCIAL?

Cuestionario previo

De forma previa a la primera sesión te enviaré un cuestionario con el objetivo de ajustarme a tus necesidades y aprovechar el tiempo al máximo desde el principio.

A domicilio

Me desplazo a tu domicilio para ofrecerte sesiones personalizadas encaminadas a establecer pautas que os ayuden a mejorar.

Pautas

Las pautas de las que hablemos en las sesiones las dejaremos por escrito para que no tengas ninguna duda de los pasos a seguir. ¡Con una ruta clara todo es más fácil!.

Frecuencia y duración

Tu decides la frecuencia de las sesiones en función del ritmo en el que quieras avanzar. Mi recomendación es dejar entre dos y tres semanas entre una sesión y otra. Las sesiones tendrán una duración de una hora.

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO ONLINE?

Cuestionario previo

De forma previa a la primera sesión te enviaré un cuestionario con el objetivo de que desde la primera sesión pueda ajustarme a tus necesidades y aprovechemos el tiempo al máximo.

A distancia

Nos conectamos vía skype o hablamos por videollamada para hacer una evaluación de la situación y en función de ello ofrecerte pautas personalizadas y formación a medida.

Pautas

Las pautas de las que hablemos en las sesiones formativas se entregarán por escrito vía Whatsapp para que no haya ninguna duda de cómo avanzar.

Envío y revisión de videos

La parte práctica del proceso (el manejo de correa por ejemplo) se reforzará mediante el envío de vídeos explicativos. A su vez te pediré que me envíes vídeos para poder revisar tus avances.

Frecuencia y duración

La frecuencia de las sesiones se acuerda con el cliente en función del ritmo en el que quiera avanzar. Mi recomendación es dejar entre dos y tres semanas entre una sesión y otra. Las sesiones tendrán una duración de una hora.

¿QUÉ ME VAS A APORTAR?

Si quieres ayudar a tu perro de verdad, aprender a conocerle y adquirir conocimientos en educación canina estaré encantada de ayudarte. Con este servicio podrás:

⭐  Obtener pautas personalizadas para tu perro y para ti.

Entender qué le ha llevado a tu perro a desarrollar sus problemas.

⭐ Mejorar el vínculo que tienes con tu perro.

⭐ Entender conceptos clave para una mejor convivencia con tu perro.

⭐ Aprender a realizar paseos de calidad y conscientes con tu perro que sean beneficiosos para ambos.

⭐ Desarrollar la sensibilidad y adquirir conocimientos que te permitan decidir cómo actuar ante cada situación.

⭐ Abandonar paradigmas y creencias obsoletas que dificultan la relación con tu perro.

⭐ Conocer las necesidades específicas de tu perro como individuo.

¿CUÁL ES EL COSTE DEL SERVICIO?

Sesión personalizada

55 Sesión (IVA incluido)
  • 100% garantía de satisfacción*.
  • Incluye envío de cuestionario previo.
  • Incluye pautas por escrito.
  • Incluye los gastos de desplazamiento en distancias no superiores a 40 km (salida desde Irun). **
PRESENCIAL

Sesión personalizada

45 Sesión (IVA incluido)
  • 100% garantía de satisfacción*.
  • Incluye envío de cuestionario previo.
  • Incluye envío de pautas por escrito vía WhatsApp.
ONLINE

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

La prognosis de un perro con problemas  dependerá de múltiples factores: nuestro grado de implicación,  cuánto tiempo lleva manifestándose el problema, cómo han sido sus primeros meses de vida, su edad, el entorno en el que vive, la composición del núcleo familiar, etc. En este sentido, mi objetivo es ayudarte a remar y guiarte en el proceso pero siempre teniendo claro que la persona que más influye en tu perro eres tu.

En la primera sesión (junto a la información recibida en el cuestionario previo) evaluó la situación y el tiempo necesario para  la mejora o resolución del problema y/o para que la familia aprenda a gestionar correctamente las diferentes situaciones del día a día. Normalmente realizo entre dos y cuatro sesiones en las que asesoro a las familias sobre las diferentes pautas a seguir. En caso de ser necesario, además de las pautas de convivencia se plantean las necesidades concretas como por ejemplo: sesiones de acompañamientos en paseos, grupos de perros específicos, participar en grupos de socialización, realizar trabajos concretos con perros, trabajos con personas que ejerzan de figurantes, etc. Una vez finalizadas las sesiones también se ofrecen diferentes opciones de seguimiento para la resolución de dudas o el ajuste de pautas una vez pasado el tiempo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Tu implicación es necesaria al 100%. Aunque yo te guiaré en el proceso, eres tu quien va a estar con tu perro día y noche y por tanto la persona que más va a influir en su bienestar. 

El servicio presencial se ofrece en Irun, Donostia y municipios cercanos. El coste del servicio presencial no incluye los gastos de desplazamiento en distancias de más de 30 km. Mi punto de partida es desde Irun.

Para poder ayudar a las personas de otras áreas también realizo sesiones online. Dependiendo de la distancia también existe la opción de combinar las sesiones presenciales y las sesiones online.

Si después de recibir una sesión no quedas satisfecho te devuelvo el dinero sin ningún compromiso.

¿A qué esperas para ayudar a tu perro?

¡Si crees que este servicio de educación canina puede ser de utilidad para tus amigos o familiares compártelo!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Abrir chat