Sesiones personalizadas " Entiende y ayuda a tu perro"

¿TE ENCUENTRAS EN ALGUNA SITUACIÓN PARECIDA?

🏍 A tu perro le cuesta mucho relajarse y está como una moto todo el día.

🐕 Tu perro tira de la correa como loco.

🏡 Cuando lo dejas solo en casa no sabes lo que te vas a encontrar a la vuelta…

🤦‍♀️ Tu perro ha mostrado comportamientos agresivos y estás muy preocupada.

🥺 Tu perro tiene miedo a otros perros, personas, etc.

👶 Esperas la llegada de un bebé y te preocupa como lo va a llevar tu perro…

perro tirando de la correa
pastor alemán asustado en la nieve

😢 Te gustaría entender a tu perro.

😫 Estás estresada y sientes que la situación te sobrepasa.

🤷‍♀️ No sabes qué hacer, estás bloqueado y desmotivado.

📺 Has puesto en práctica técnicas que has visto en la televisión y no te han funcionado.

🆘 Has pedido ayuda a conocidos y en el parque y los consejos han sido inútiles o han agravado la situación.

💶 Has pagado a un adiestrador y la situación no ha mejorado e incluso ha ido a peor.

Te ayudaré a conectar con tu perro desde el respeto y la empatía, apoyándome en los conocimientos más actualizados sobre educación canina. Para ello, pondré en marcha la rueda de la filosofía ECC.

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO?

🚗 Me desplazo a tu domicilio para ofrecerte sesiones personalizadas.

🐶 Mi objetivo es ayudarte a  conectar con tu perro y sus necesidades, acompañarte para que  aprendas a gestionar las diferentes situaciones y darte pautas para mejorar los problemas que pueda haber.

📅 Tu decides la frecuencia de las sesiones. Mi recomendación es dejar entre dos y tres semanas entre una sesión y otra.

⏱ La duración de cada sesión es de una hora.

💻 El primer paso para empezar es completar un cuestionario previo.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

🐶Normalmente realizo entre dos y cuatro sesiones iniciales en las que asesoro a las familias sobre el porqué de los comportamientos y las diferentes pautas a seguir.

👉 Una vez finalizadas las sesiones iniciales y en función de cada caso se plantean diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada perro y su familia:

  • Sesiones de acompañamiento en paseos.
  • Participar en grupos de socialización.
  • Seguimiento online o presencial de la evolución del perro (resolución de dudas, aplicación y ajuste de pautas, gestión de nuevas situaciones, etc.).
  • Sesiones con personas que ejerzan de figurantes.
  • Sesiones con perros concretos.

¿QUÉ ME VAS A APORTAR?

Con este servicio podrás:

⭐Obtener pautas personalizadas para tu perro y para ti.

⭐Entender a tu perro y qué hay detrás de sus comportamientos.

⭐Mejorar el vínculo que tienes con tu perro.

⭐Entender conceptos clave para una mejor convivencia con tu perro.

⭐Aprender a realizar paseos de calidad y conscientes con tu perro que sean beneficiosos para ambos.

⭐Desarrollar la empatía y adquirir conocimientos que te permitan decidir cómo actuar ante cada situación.

⭐Abandonar paradigmas y creencias obsoletas que dificultan la relación con tu perro.

⭐Conocer las necesidades específicas de tu perro como individuo.

OPINIONES SOBRE EDUCACIÓN CANINA CONSCIENTE

Ainhoa
Ainhoa
2022-01-18
Verificada
Kaixo. Por fin una solución REAl. COMPRENDIENDO LAS NECESIDADES de tu perrit@, Con una guía-ayuda PRÁCTICA, más los "CONCEPTOS DE BASE", más el ACOMPAÑAMIENTO CONSTANTE (quedadas grupales, wasap, etc). SIEMPRE DESDE EL RESPETO tanto al animal, como a las personas. FUERA del simplismo, frágil e incluso peligroso enfoque del "autoritarismo-temeroso". BASADO en la una SÓLIDA Y ESTABLE RELACIÓN con tu animal de: COMPRENSIÓN, EQUILIBRIO y CONFIANZA
Malen
Malen
2022-01-10
Verificada
El enfoque que promueve Zuriñe basado en una educación canina amable es totalmente necesario y recomendable no solo para los perros sino que también para los tutores. Rompe con los mitos habituales que se dan en el mundo canino y anima crear un vínculo basado en el respeto y la escucha. En el caso de que nuestros compañeros peludos tengan alguna dificultad, éstas se estudian de forma globalizada poniendo el foco en las causas y no solo en los síntomas, para marcar después unas pautas individualizadas que influyen en distintos aspectos de la vida de nuestros compañeros peludos (alimentación, descanso...) y ayudan a mejorar su calidad de vida. Los grupos de los sábados son también muy apropiados para que los perros puedan socializar entre ellos, crear relaciones de amistad y superar retos. Totalmente recomendable.
Alicia Osacar Magaña
Alicia Osacar Magaña
2022-01-04
Verificada
Tengo dos perritos (pequeños) uno jovenvito, 3,500kg y tenía mucho miedo por él, por los perros grandes! Ir a clase NOS ha servido a ambos! Ator ha aprendido a estar, oler, dejarse oler...cosas de perros y yo....he aprendido a confiar en él, porque es pequeño pero es un PERRO igual que uno de 30kg, y hacen las mismas cosas. Hemos aprendido los dos. Luego tengo a Laia , una abuelita mestiza de 5 kilitos de ARTE que es muy humana pero que no le gustan, en general, los perros. Seguramente no le pasó bien en la perrera y ....prefiere a los humanos! A élla, creo que también le viene bien ver que no se tiene que estar defendiendo de todos y bueno, ahí estamos, ella demanda atención constante y entre todos le estamos ayudando en ése tema! Le decimos:" Laia, que ya ye hemos saludado" Creo que a lis tres nos viene muy bien pasar una horita disfrutando y aprendiendo! Estoy MUY CONTENTA!.......................... En la foto, Ator y Laia después de una mañana de sábado, disfrute y experiencias para la mochila
Nagore Bravo
Nagore Bravo
2022-01-03
Verificada
Si quieres que tu perro/a sea feliz, si quieres relacionarte con él/ella con respeto, si quieres entenderle, si quieres crear un vínculo especial con él/ella, no lo dudes, contacta con Zuriñe. Ofrece una filosofía de trabajo muy integral, que abarca al perro, a la persona y a la relación. Recomendable 100%.
Itziar E
Itziar E
2021-03-23
Verificada
Zuriñe es un encanto y muy buena profesional. La conocí en un momento en el cual tenía un problema que no se estaba resolviendo con mi perro, y me sentía perdida y sin saber cómo abordarlo. Ella me transmitió muchísima seguridad y tranquilidad desde el primer momento, y Luke cada vez está mejor. Ha estado siempre más que disponible para ayudarnos y guiarnos de una manera muy sensible y con gran sentido común. Le estoy tremendamente agradecida por su ayuda y recomendaría sus servicios a cualquier persona que desee mejorar la calidad de vida de su perro así como la suya propia. Muchas gracias por todo Zuriñe!! Que continues ayudando a muchos perros y personas como nos estás ayudando a nosotros!
Patricia Rodiño Pijuan
Patricia Rodiño Pijuan
2021-02-24
Verificada
Me han resultado muy útiles las clases. He aprendido a crear ese vínculo de confianza y comunicación con Ura y eso nos ayuda a las dos.
ZaiDa
ZaiDa
2020-12-11
Verificada
El club de sabiduría consciente es la mejor forma de que tu perro pueda socializar en un entorno adecuado y bajo la supervisión de un buen profesional (todo lo contrario que los poco recomendados parques caninos que hacen más mal que bien). Una oportunidad única de dejar que tu perro sea él mismo y aprenda las herramientas necesarias para afrontar su día a día en el caos de las ciudades. Todo ello sin premios ni castigos, simplemente con sentido común, respeto y empatía. Recomendado.
maider mdr
maider mdr
2020-11-06
Verificada
Como su nombre indica: Educación, Canina (y humana), y Consciente! Nuestro perrete puede desarrollarse como individuo, aprender y evolucionar sin ser juzgado desde la prespectiva humana, sin ser limitado por ser perro y hacer cosas de perros y, sobre todo, para ayudarle (y ayudarnos) a quitar lastres absurdos e incapacitantes (derivados de malas experiencias del pasado y limitaciones absurdas que les imponemos consciente e inconscientemente los humanos). Hay cosas que los humanos no podemos enseñarles a los perros y que solo otros perros pueden hacerlo. Los perros son animales sociales como nosotros y las cosas se aprenden a hacer haciendo! Socializando de manera equilibrada, de acuerdo a las necesidades y la situación de cada individulo. En resumen, aquí hemos encontrado una cuadrilla con una calidad humana y canina excelente imprescindible para nuestro desarrollo y crecimiento personal/individual, tanto humano como canino 🤩🤩😊😊

¿ESTE SERVICIO ES PARA MI?

Lee atentamente este apartado para asegurarte de que lo que estés buscando realmente sea lo que yo ofrezco. Gracias 😊.

👉Mi prioridad es que mi perro sea feliz y emocionalmente equilibrado.

👉Soy consciente de que un perro es un ser vivo complejo con emociones y de que no puedo modificar su comportamiento a base de premios o castigos.

👉Entiendo que las experiencias previas que ha vivido un perro, su genética y el entorno social y ambiental en el que vive le influyen enormemente.

👉Asumo que aunque este servicio me va a guiar en el camino no va a servir de nada si yo no sigo las pautas y me preocupo por entender y acompañar a mi perro.

👉Estoy dispuesta a implicarme al 100% para que tanto mi perro como yo seamos más felices y podamos convivir de forma armoniosa.

👉Quiero que una persona externa venga y arregle a mi perro en poco tiempo y estoy dispuesta a utilizar técnicas aversivas.

👉Quiero corregir como sea la conducta que me molesta pero no me importa la causa ni me voy a preocupar por entenderla.

👉Lo más importante para mi es que mi perro me obedezca.

👉No estoy dispuesto a hacer cambios que me requieran salir de mi zona de confort o que me causen molestias.

👉Considero que los problemas de los perros se pueden solucionar con obediencia y firmeza, sin tener en cuenta sus emociones.

¿CUÁL ES EL COSTE DEL SERVICIO?

Sesión presencial

55 Sesión (IVA incluido)
  • 100% garantía de satisfacción*.
  • Incluye el envío y la revisión de un cuestionario previo.
  • Incluye pautas por escrito.
  • Incluye los gastos de desplazamiento en distancias no superiores a 30 km (salida desde Irun). **

PREGUNTAS FRECUENTES

El servicio presencial se ofrece en Irun, Donostia y municipios cercanos. El coste del servicio presencial no incluye los gastos de desplazamiento en distancias de más de 30 km. Mi punto de partida es desde Irun.

Para poder ayudar a las personas de otras áreas también realizo sesiones online. Dependiendo de la distancia también existe la opción de combinar las sesiones presenciales y las sesiones online.

Sí, en función de la problemática del perro podré ayudarte y asesorarte de forma online. Para ello, me apoyaré en el envío y la revisión del videos. El coste de la sesión online es de 45€.

Tu implicación es necesaria al 100%. Aunque yo te guiaré en el proceso, eres tu quien va a estar con tu perro día y noche y por tanto la persona que más va a influir en su bienestar. 

Si después de recibir una sesión no quedas satisfecho te devuelvo el dinero sin ningún compromiso.

¿A qué esperas para ayudar a tu perro?

¡Si crees que este servicio de educación canina puede ser de utilidad para tus amigos o familiares compártelo!