Zuriñe Elosegi

¡Hola!, soy Zuriñe Elosegi y mi objetivo es que entiendas a tu perro y que aprendas a satisfacer sus necesidades físicas, emocionales y etológicas. Para ello deberás abandonar viejos paradigmas y abrirte a nuevas ideas. ¿Te atreves?.

Un poquito sobre mi historia...

Desde niña me he sentido muy atraída por los animales y en especial por los perros. Es por ello que muchas personas pensaron que sería veterinaria pero  la rama sanitaria no me interesaba y mi atracción por la naturaleza me llevó a licenciarme en Ciencias Ambientales y a trabajar en una consultoría medioambiental durante once años.

Al hacerme socia pude disponer de una mayor flexibilidad y en el año 2014 cumplí mi sueño de adoptar una galguita. Por aquel entonces no sabía nada sobre educación canina y mi inquietud natural por aprender me llevó a introducirme en el mundo de la educación canina desde el respeto.

Desde entoncés empecé a formarme solo por hobby pero llegó un momento en el que sentí la necesidad de poner en práctica todo lo aprendido para poder ayudar a perros y a personas  a ser más felices. Con dicho fin surgió este proyecto.

Un proyecto que ha nacido desde el corazón y que está marcado por dos personas que ya no están entre nosotros y que me gustaría recordar. Por un lado, Ana Masoliver, quién me introdujo en el mundo de la educación canina respetuosa y me hizo soñar con un proyecto por el que sintiese pasión. Por otro lado, mi padre, quién me apoyó al 100% y me escuchó con mucha atención y entusiasmo. ¡Gracias por todo!.

Cónoce mi forma de entender la educación canina en este podcast de Spotify

Los perros son mucho más complejos de lo que se creía. Nuestra relación no puede basarse en dar indicaciones y esperar a que nuestro perro las cumpla. Tenemos que empezar a entender qué necesitan y cómo ser unas buenas compañeras.

¿Quieres saber cómo puedo ayudaros?

Abrir chat