fbpx

Tu también puedes tener una conexión especial con tu perro

¡Hola! Mi nombre es Zuriñe y tengo un sueño: que los perros sean entendidos y respetados. Anhelo que las personas dejen de intentar convertirlos en algo que no son y en lugar de eso, conecten y aprendan de ellos.

Mi compañera canina se llama Arin, tiene varios motes como «la princesa» o «galga zen». Me encanta estar con ella, una mirada es suficiente para entendernos y siento que el tiempo que tenemos para estar juntas es un regalo del universo. Me gustaría que tú también experimentes esa misma conexión

No hay nada peor que sentirte incomprendido

Desde que empecé con este proyecto he acompañado a muchas personas cuyos perros tenían dificultades y he podido ver su evolución.

Algunos problemas se solucionan, otros solo mejoran, pero lo más importante es el vínculo que se genera.

Cuando entiendes a tu perro, creas un vínculo de confianza y lo aceptas tal como es todo cambia. Al llegar a este punto, a pesar de los desafíos la vida con tu perro es mucho más feliz.

¿Quién podría enseñarnos mejor sobre perros que los propios perros?

Los perros me han apasionado desde niña pero nunca consideré estudiar veterinaria o ser adiestradora, ya que esas profesiones no me atraían y al final estudié ciencias ambientales.

Sin embargo, todo cambió en 2014 cuando Arin entró en mi vida. Descubrí un enfoque educativo que iba más allá del conductismo, que hablaba de emociones, de estrés, de fomentar su autonomía, de comprender al perro…y me fascinó.

En gran parte se basa en la observación de perros libres, que viven sin supervisión humana y por lo general son más equilibrados que aquellos que conviven con nosotros. Desde entonces, no he podido dejar de aprender. 

Ver mi formación 🐶

Ebook gratuito

¿Quieres empezar a entender a tu perro?

Este ebook te ayudará a evitar los errores más comunes y a empezar a construir una relación de confianza con tu perro😉.

Descárgate el ebook los «Los siete errores más comunes que cometemos con los perros y cómo solucionarlos».

×